Sala Hollander Sevilla

23 febrero, 2018
9:00 pm
Sevilla
Sala Hollander
Sala Hollander Sevilla

PABELLÓN SØLAR presenta:

ADRIFT
MUTANT SPERM QUARTET
GROAL

Viernes 23 febrero / 21:00h
Sala Holländer / Sevilla
Entradas: 8€ anticipadas / 10€ taquilla (entradium)
SIN GASTOS DE GESTIÓN

PABELLÓN SØLAR persiste en este 2018 en su misión de traer propuestas de calidad a la noche sevillana, y para el mes de febrero se complace en invitaros a una noche de riff gruesos y velocidad. Metal y rock a raudales con tres bandas nacionales de gran fuerza:

ADRIFT /// Madrid
(Post-metal/Sludge/Heavy metal)
Tras años de silencio, regresa una de las bandas nacionales con mayor proyección estatal e internacional en el metal actual. Con más de una década en activo, han fraguado un sonido propio: un cruce entre Mastodon, Neurosis e Isis con Sleep y Melvins, o incluso Judas Priest. La máquina perfecta de demolición.
https://adrift666.bandcamp.com/

MUTANT SPERM QUARTET /// Córdoba
(Hardcore/Noisecore/Mathcore)
Más que conocidos por estas tierras, vuelven para ofrecernos su vibrante y loco espectáculo (o lo que ellos denominan “madcore”). Mutant se mueven entre terrenos del hardcore el noisecore, con arrebatos y cambios que traspasan los límites de estos géneros. Si te gustan Norma Jean, Converge y Dillinger Escape Plan con sensibilidad macarra, no te lo puedes perder.
https://mutantsperm.bandcamp.com/

GROAL /// Sevilla
(Stoner/Rock)
Formados por miembros de La Cadena Psych Jamband, JambalayaBand, Katrina o Los Predicadores, este power trío de reciente creación llevan rugiendo un año, de concierto en concierto, conformando el repertorio de lo que será su inminente disco debut. Nos proponen un stoner rock de sonido setentero, con elementos salvajes del punk hardcore y una atmósfera de psicodelia desenfadada y lisérgica: un espectáculo de pura energía y rock desértico.

Share: