The Swell Revenge

';

Mutant Sperm Quartet “The Swell Revenge”

Este tema forma parte del EP “The swell pubic hair trimmer” que la banda cordobesa editó el pasado verano y que contiene un total de seis obras maestras en el más puro estilo madrock.

Producciones El Tato ha sabido captar en 2:18 minutos la esencia de la historia de amor y odio que la banda ha querido transmitir en una pieza tan intimista, personal, ambiental y sobre todo, difícil de digerir como es “The Swell Revenge”.

Una venganza dulce y amarga a la vez, inspirada en los orígenes de la nouvelle vague que incluso puede tocar la fibra de los más sensibles al tratar, bajo un punto de vista crudo y objetivo, problemas como la falta de comunicación entre las personas, y muy especialmente, lo difícil de las relaciones personales en una sociedad tan cargada de estímulos disuasorios.

Esperemos que lo disfruten, o que al menos, les deje meditando sobre el rumbo que están tomando sus vidas en estos momentos.

El videoclip ha sido dirigido por Alonso Valbuena y producido por Francisco Romero y Javi Lupiáñez, con la colaboración de Rafael Lorite, Victor Cabrera, Patry, El Esqueleto Molón y Elena Marín.

Mutant Sperm Quartet son: David Gálvez (voz), Dani Gómez (bajo),
Manolo Quero (batería) y Alonso Santiago (guitarra).

Main Page


http://www.facebook.com/mutantsperm

Letra:

THE SWELL REVENGE

Say I’m your pleasure, and all was lie, was lie
But I’m a brave man, and all is right, all right

Now I watch your eyes
Sunk into darkness
Missing what you lost
You’re downhearted

Say I’m your pleasure, and all was lie, was lie
But I’m a brave man, and all is right, all right
Didn’t get carried away
Never forsaken, again

Share: