So Sorry

';

Mulacornio es expulsado del inframundo de Hades y tras robarle el remo a Caronte y darle con él en la cara a Zeus, se arroja indiferente al río Aqueronte para nadar hasta Eurídice con la intención de tener con ella algo más que una noche loca bajo el manto de Urano, a espaldas de Orfeo.

Hoy, el hijo bastardo de Medusa se arrepiente y pide perdón. Mulacornio se siente triste y se retuerce de dolor. El hecho descrito, sumado al acto infame de arrancarle el cuerno a Amdusias simplemente por envidia, tendrá consecuencias fatales y deberá purgar su culpa cargando con el peso de la vergüenza de los de su especie durante siete eternidades seguidas, mientras Afrodita lo azota y le grita que se siente insatisfecha.

Mutant Sperm Quartet se lamenta de presentar así «So Sorry», el primer single de Hell Mulacornio, último trabajo de estudio de la banda grabado en Bulldozer Studios y producido y mezclado por Juanxu Vázquez Una obra atormentada a mitad de camino entre la Justine de Sade y el Anillo del Nibelungo, que refleja el éxtasis y la agonía de una sociedad que flota a la deriva.

Share: